Telpark se suma al proyecto de Fundavi

Telpark se suma al proyecto de Fundavi

Publicado el 28 de Octubre de 2020
La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, asistió esta mañana a la presentación del patrocinio.

La marca Telpark, de la empresa gestora del servicio ORA Dornier, opera en Avilés para el aparcamiento de vehículos en la vía pública.

Javier Díaz, presidente de Fundavi; Nuria Delmiro, concejala de Deportes; Emma Fernández Gil, representante de Telpark/Dornier, y Gerardo González, presidente de la Atlética Avilesina. Javier Díaz, presidente de Fundavi; Nuria Delmiro, concejala de Deportes; Emma Fernández Gil, representante de Telpark/Dornier, y Gerardo González, presidente de la Atlética Avilesina.

La empresa Dornier, concesionaria para la gestión del servicio de regulación del estacionamiento ORA, se incorpora como benefactora de la Fundación Deporte Avilés -Fundavi- con su marca Telpark, que opera en Avilés para el aparcamiento de vehículos en la vía pública.

Al acto de presentación, celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés, han asistido: Nuria Delmiro, concejala de Deportes; Emma Fernández Gil, en representación de la empresa; Javier Díaz, presidente de Fundavi; y Gerardo González, presidente de la Atlética Avilesina, cuyo primer equipo de balonmano llevará el logo de Telpark en sus equipaciones de juego.

Telpark es una marca que Fundavi deseaba tener entre sus benefactores por su vinculación a Avilés, por lo que este acuerdo es “una gran alegría para la Fundación Deporte Avilés, porque pone de manifiesto el apoyo de Dornier con nuestro proyecto en un momento tan delicado como el actual, en el que el deporte es uno de los sectores que más sufren por la pandemia” señaló Javier Díaz, presidente de Fundavi.

Por su parte Gerardo González, elegido recientemente presidente de la Asociación Atlética Avilesina para los próximos 4 años, asegura que “llevar en la manga de las camisetas de nuestro primer equipo de balonmano masculino el logo de Telpark es una satisfacción por tratarse de una empresa de referencia para los avilesinos y las avilesinas. Ojalá que su vinculación al deporte se extienda por muchos años y que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos porque el retorno que les proyecta el deporte es fantástico”.

La Fundación Deporte Avilés tiene previsto firmar nuevos convenios con entidades antes de finalizar el año. El proyecto, nacido en el año 2003, busca impulsar el deporte avilesino en competiciones nacionales.

Imprimir

Próximos eventos