Cancelado el estreno de "El Abrazo" a causa de la prórroga en Avilés de la prohibición de espectáculos culturales

Cancelado el estreno de "El Abrazo" a causa de la prórroga en Avilés de la prohibición de espectáculos culturales

Publicado el 19 de Febrero de 2021
Estaba prevista su representación en el Teatro Palacio Valdés el viernes 26 de febrero, dentro de la programación de enero a marzo de escenAvilés.

La obra de Teatro Familiar "Recuerdos", que iba a tener lugar esta tarde en el Centro Sociocultural de Los Canapés, se aplaza al 19 de marzo. Las restricciones sanitarias adicionales decretadas por el Gobierno de Asturias tienen vigencia hasta el 1 de marzo, por lo que se mantiene por el momento en cartel "Fortunata y Benito", el 2 de marzo en el Palacio Valdés.

Cancelación del estreno de "El abrazo". Cancelación del estreno de "El abrazo".

La prórroga decretada por el Gobierno de Asturias de las restricciones adicionales en los concejos como Avilés, en nivel 4+ de propagación de la pandemia del COVID-19, que implican la prohibición de los espectáculos culturales con público, ha motivado la suspensión del estreno de la obra teatral "El Abrazo", previsto para el próximo viernes, 26 de febrero, en el Teatro Palacio Valdés, dentro de la programación de enero a marzo de escenAvilés.  

Todas aquellas personas que habían adquirido entradas para asistir a esta función dirigida por Magüi Mira, y protagonizada por María Galiana, Emilio Buade y Juan Meseguer, recibirán el reembolso de las mismas por el mismo medio en que las compraron.

Las restricciones se mantienen, en principio, hasta el 1 de marzo, de tal forma que no afecta a la representación de "Fortunata y Benito", de La Joven, también dentro de la programación trimestral de escenAvilés, que mantiene el día y la hora previstos, el 2 de marzo a las 20.15 horas en el Teatro Palacio Valdés

 

Teatro Familiar

Las medidas de protección sanitaria motivan, así mismo, el aplazamiento de la representación de "Recuerdos", espectáculo de teatro y magia dentro de la programación de Teatro Familiar, que se iba a estrenar esta tarde, viernes 19 de febrero, en el auditorio del Centro Sociocultural de Los Canapés.

Finalmente, la función que protagoniza Adrián Conde tendrá lugar el viernes 19 de marzo, a 18.00 horas, aunque perderá su carácter de estreno.

Imprimir

Próximos eventos