Se reanuda la expedición de títulos de Bono Joven de transporte para menores de 16 años

Se reanuda la expedición de títulos de Bono Joven de transporte para menores de 16 años

Publicado el 14 de Abril de 2020
Al poder realizarse los trabajos presenciales necesarios

La Sede Electrónica ha permitido de manera ininterrumpida tramitar su solicitud, pero la emisión y envío a las personas solicitantes quedó interrumpida en el mes de abril. Se han registrado ya 715 solicitudes

Imagen del interior de uno de los autobuses urbanos de Avilés Imagen del interior de uno de los autobuses urbanos de Avilés

El Ayuntamiento de Avilés y el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) han acordado reanudar la expedición de títulos Bono Joven, la nueva tarjeta de una zona de extensión que incluye viajes ilimitados y gratuitos para los menores de 16 años empadronados en Avilés.

El pasado mes de abril se anunció la suspensión temporal de las labores de emisión de los nuevos títulos ante la imposibilidad de continuar tramitando su expedición, que requiere la realización de trabajos presenciales. Por ese motivo, la suspensión en la expedición de estas tarjetas se ha mantenido hasta la actualidad, cuando ya es posible llevar a cabo estas labores presenciales.

Durante todo este tiempo, las personas interesadas han podido continuar realizando el trámite de solicitar el Bono Joven, sabiendo de antemano que no recibirían dicho título hasta que no fuera posible reanudar las tareas de expedición. El trámite se puede realizar a través de la Sede Electrónica municipal (https://sedeelectronica.aviles.es/)

Desde el 1 de marzo se han registrado un total de 715 solicitudes de expedición.

Imprimir

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio